Robo de buzones en aumento en Las Vegas

Los delincuentes buscan robar información personal

El crimen de robos en los buzones alrededor del valle está en aumento por lo que muchos residentes han mostrado su preocupación por sus pertenencias ya que están perdiendo su correspondencia que contiene su información personal.

Y una de las víctimas expresó ante las cámaras su preocupación, debido a que no sólo es la pérdida de su propiedad, sino que corre el riesgo de sufrir de un robo de identidad.

Y es que muchos ladrones pueden robar la correspondencia para apoderarse de la identidad de alguien más, además de que pueden obtener estados de cuenta de los bancos, tarjetas de crédito e incluso documentos migratorios que solo son enviados de esta manera.

Es por estos crímenes que el servicio postal ofrece el servicio de denunciar estos robos a través de su página de internet, además de que puede encontrar recomendaciones para evitar ser víctima de estos robos.

Entre las recomendaciones se encuentran, recoger su correspondencia poco después de la entrega, contactar a la compañía que envía su paquete, notificar de cambios de domicilio y no enviar dinero por correo.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.

Contáctanos