Lista revela lugar más tenebroso en el estado de Nevada

Muchos dicen que fantasma de una prostituta asesinada ronda el hotel.

Nevada tiene muchos lugares tenebrosos y misteriosos que nadie puede explicar lo que pasa, lugares conocidos como la famosa área 51, pero una nueva lista revela el lugar más tenebroso y que más miedo causa en el estado de plata.

Esta lista publicada por el sitio Travel + Leisure, destaca a todos los lugares que más miedo causan en cada uno de los 50 estados del país, basados en hechos históricos y espeluznantes distorsionados que pudieron o no haber acontecido ahí.

Y es que aunque no creas en la existencia de fantasmas y seres de otras dimensiones, nadie puede evitar sentir escalofríos cuando están solos en la oscuridad de lugares misteriosos.

Según el sitio, el lugar más tenebroso en el estado de Nevada es el hotel Mizpah que se ubica en Tonopah, alrededor de tres horas al noroeste de Las Vegas.

Este lugar es considerado misterioso y tenebroso debido a una de las leyendas más comunes que es la de la Mujer de Rojo (Lady in Red), quien posee el hotel que fue era taberna en sus inicios.

Aunque nadie coincide en la procedencia de este espíritu, hay quienes sugieren que el lugar está poseído por una prostituta que fue asesinada en el quinto piso. Por otro lado, hay quienes piensan que la mujer de rojo es una mujer que fue asesinada por su esposo al haberlo engañado.

Además de estas historias, Tracy McCormick, gerente del hotel, reveló que el edificio fue construido inicialmente como un banco y que el sótano estaba conectado a la mina.

Es por lo mismo que hay otra leyenda que dice que tres mineros se propusieron robar el banco un día, en donde había dinero, oro y plata, pero tras una pelea, uno de ellos terminó matando a sus dos compañeros y dejando los cuerpos en la bóveda.

McCormick dijo que hay huéspedes en la actualidad quienes dicen escuchar tosidos o personas tocando en el hotel durante su estancia.

Contáctanos