Residentes de Las Vegas denuncian robo de buzones

Vecinos del área dicen que esto ha sucedido en varias ocasiones.

Residentes de Las Vegas están siendo víctimas de robo en sus buzones al noroeste de la ciudad, lo que genera incomodidad entre los ciudadanos, y los vecinos dicen que este tipo de crímenes suceden con frecuencia.

“Se puede ver que han robado de nuestro buzón anteriormente, cuando no vivíamos aquí; probablemente fue muy fácil abrirlo esta vez”, dijo una residente del área que ha sido víctima de robo y que no quiso revelar su identidad.

Ella dice que el incidente más reciente sucedió dos semanas antes, cuando su esposo estaba despierto a eso de las 4 de la mañana y escuchó un carro muy cerca de su hogar; al salir, les preguntó qué hacían y los sujetos salieron huyendo en un vehículo.

Momentos después, descubrieron que varios vecinos habrían sido víctimas de robo de correo, un crimen que es considerado delito federal y que podría resultar con penas de prisión de hasta 5 años o hasta 250 mil dólares en multas, esto según el servicio de inspección del servicio postal de Estados Unidos.

Carlos Contreras, vecino del área, se preocupa por el incidente del correo ya que esto puede llevar a la gente a meterse a sus hogares. Es por esto que, con el propósito de prevenir ser víctimas en el futuro, aseguran que van a instalar más medidas de seguridad como cámaras.

Contáctanos