Encuentran decenas de cachorros en malas condiciones en Las Vegas

Las autoridades tuvieron que sacrificar a algunos de los animales debido a su condición.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Rescatan a perritos en malas condiciones de casa en Las Vegas

    Más de 40 cachorros estaban en el hogar y fueronexpuestos a un virus, algunos fueron sacrificados. (Publicado miércoles 26 de junio de 2019)

    38 cachorros en Las Vegas han terminado de ser trasladados al albergue Animal Foundation tras ser encontrados bajo condiciones precarias y en mal estado dentro de una casa de Las Vegas. Varios de ellos fueron llevados a otros lugares para recibir tratamiento.

    Ahora los sobrevivientes están reciben tratamiento médico especializado por la exposición al parvovirus, el cual contrajeron bajo las condiciones en las que se encontraban dentro del hogar, según las autoridades.

    En un comunicado de prensa, Animal Foundation explicó que muchos de los cachorros rescatados fueron transportados a otras organizaciones locales para obtener tratamiento especializado, “la decisión asegura el cuidado óptimo para estos animales, además de proteger la salud de la población en nuestro albergue”.

    El parvovirus canino afecta principalmente a cachorros y produce alteración de las vellosidades intestinales lo cual resulta en diarrea con sangre y el deterioro de su estado general de salud, “circunstancias como estas requieren un alto grado de flexibilidad, y estamos agradecidos con nuestros colegas por su apoyo y ayuda para cuidar a los animales que rescatamos”, agregó Animal Foundation.

    Insólito: Ardilla “ladrona” se roba de un auto algo inesperado

    [TLMD - NATL] Insólito: Ardilla “ladrona” se roba de un auto algo inesperado

    Cuando veas las próxima ardilla frente a ti, no imaginarás el plan que tiene en mente, pero seguro te sorprenderá. Ocurrió en el condado Broward, Florida.

    (Publicado martes 25 de junio de 2019)

    Los oficiales de la policía metropolitana habían encontrado inicialmente a 42 cachorros y un bulldog cerca del hogar, que se ubica carca de Nellis y Charleston, tras una investigación en el área sobre un caso no relacionado.

    Desafortunadamente 4 de los cachorros fueron sacrificados y ahora las autoridades buscan a los responsables de este caso mientras los animales que sobrevivieron estarán en cuarentena por 14 días debido a la exposición al virus.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.