En condiciones precarias rescatan a más de 500 animales en casa de Las Vegas

Había caballos, gallinas y tortugas entre los animales rescatados.

Cientos de animales, incluidos caballos, gallinas, palomas y tortugas, han sido confiscados en una casa de Las Vegas luego de que funcionarios descubrieran que los animales vivían en lo que se describió como condiciones deplorables.

La policía estaba investigando el lunes, pero no se realizaron arrestos y el oficial Adén Ocampo se negó a identificar al propietario.

Los oficiales encontraron a los animales el domingo después de que los oficiales de Control Animal respondieron a un informe de un caballo que andaba suelto cerca de la casa, dijo a los periodistas el teniente de la policía, Grant Rogers.

Las removieron a 13 caballos, 150 gallos y gallinas, 400 palomas, cuatro tortugas y dos conejillos de Indias.

Las condiciones en la casa incluyeron mugrientos establos de animales y caballos con pezuñas descuidadas, dijo la miembro de Nevada Voters for Animals, Gina Greisen, quien fue a la escena, "Es triste, es realmente triste de ver".

La policía de Las Vegas en 2016 confiscó más de 500 gallinas y gallos cuando rompieron lo que llamaron un grupo ilegal de lucha de gallos. Dos hombres fueron arrestados.

La policía de la ciudad en diciembre rescató a 164 perros pomeranio que estaban dentro de un camión de alquiler. Estaban sucios, enmarañados y cubiertos con sus propias heces, dijeron las autoridades.

Contáctanos