En condiciones precarias rescatan a más de 500 animales en casa de Las Vegas

Había caballos, gallinas y tortugas entre los animales rescatados.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Encuentran cientos de animales en malas condiciones

    Caballos, gallinas y tortugas entre los más de 500 animales dentro de la casa de Las Vegas. (Publicado lunes 22 de enero de 2018)

    Cientos de animales, incluidos caballos, gallinas, palomas y tortugas, han sido confiscados en una casa de Las Vegas luego de que funcionarios descubrieran que los animales vivían en lo que se describió como condiciones deplorables.

    La policía estaba investigando el lunes, pero no se realizaron arrestos y el oficial Adén Ocampo se negó a identificar al propietario.

    Los oficiales encontraron a los animales el domingo después de que los oficiales de Control Animal respondieron a un informe de un caballo que andaba suelto cerca de la casa, dijo a los periodistas el teniente de la policía, Grant Rogers.

    Las removieron a 13 caballos, 150 gallos y gallinas, 400 palomas, cuatro tortugas y dos conejillos de Indias.

    Esquema ilegal para ganar dinero toma popularidad en internet

    [TLMD - LV] Esquema ilegal para ganar dinero toma popularidad en internet

    La popularidad de este esquema de negocio se dene a la promesa de conseguir dinero fácil y rápido.

    (Publicado lunes 22 de enero de 2018)

    Las condiciones en la casa incluyeron mugrientos establos de animales y caballos con pezuñas descuidadas, dijo la miembro de Nevada Voters for Animals, Gina Greisen, quien fue a la escena, "Es triste, es realmente triste de ver".

    La policía de Las Vegas en 2016 confiscó más de 500 gallinas y gallos cuando rompieron lo que llamaron un grupo ilegal de lucha de gallos. Dos hombres fueron arrestados.

    La policía de la ciudad en diciembre rescató a 164 perros pomeranio que estaban dentro de un camión de alquiler. Estaban sucios, enmarañados y cubiertos con sus propias heces, dijeron las autoridades.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.