Policía dispara a perro de sospechosos "armados" en Las Vegas

Los sospechosos disparaban hacia negocios con pistolas de aire, según la policía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía dispara a perro de sospechosos "armados" en LV

    Dos individuos están detenidos después de supuestamente dispararle a varios negocios con pistolas de aire. (Publicado miércoles 21 de agosto de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas respondió a reportes de dos hombres armados quienes supuestamente estaban disparando dentro de un edificio en la cuadra 6900 de Tropicana Avenue, cerca de la intersección con Fort Apache Road, al suroeste del valle.

    Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con dos sospechoso acompañados de un pitbull y al ver a los agentes, huyeron del lugar y el perro empezó a correr hacia la policía.

    Un oficial terminó disparando hacia el perro, quien terminó huyendo tras el balazo, según la información dada por la policía metropolitana.

    Los sospechosos fueron detenidos poco después por oficiales, mientras que el perro no ha sido localizado por las autoridades. Ambos individuos tenían pistolas de balines; no se han revelado más detalles.

    Seis perritos son enterrados vivos en España

    Seis perritos son enterrados vivos en España

    Conoce el milagroso desenlace de esta dramática historia.

    (Publicado martes 20 de agosto de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.