Reporte: se fue a bañar tras abandonar a sobrino

Hermano de sospechoso dice que le dio de sus intenciones de huir a México.

Tras leer el reporte policía sobre un accidente al sureste de Las Vegas, se descubrieron detalles que llegaron a manos de la corte y que describían lo que hizo el tío que abandonó a su sobrino de 10 años luego de haber chocado.

Zion Jiménez, un niño de 10 años, fue abandonado por un familiar en un carro en llamas tras haber chocado en la intersección de Vegas Valley Drive y Mountain Vista Street.

El tío del menor manejaba a exceso de velocidad al momento de ocasionar el accidente y en la orden de detención, las autoridades detallan que Jonathan Mora, de 23 años, llegó a casa de sus padres alrededor de las 12 a.m., media hora después del aparatoso choque, para tomar un baño y así quitarse la sangre de su cuerpo.

El informe continúa diciendo que Mora le dijo a sus padres que había estado involucrado en un choque, y además les confesó que abandonó a su sobrino en el vehículo. Desde ese día 15 de septiembre, sigue prófugo.

Fuera de cámara, uno de los hermanos de Mora le dijo a Telemundo Las Vegas que, tras el accidente vehicular, tenía planes de huir a Tijuana; además comentó que su hermano siempre está armado y dice que prefiere morir antes que terminar en la cárcel.

El reporte oficial revela que Mora conducía a 110 millas por hora segundos antes de chocar contra otro vehículo que conducía a 16 millas por hora.

Contáctanos