Reporte: acusado de violación había amenazado a padres de vícitma

La menor fue secuestrada y abusada mientras se dirigía a su secundaria al noroeste de Las Vegas.

El supuesto violador de una niña de 12 años habría tratado de eliminar la evidencia del ataque limpiando a la menor, según dice el reporte policial. Al parecer, el sospechoso amenazó a la pequeña con hacer daño a sus padres si confesaba lo que le había hecho.

Antwon Perkins, es acusado por ser el presunto responsable de raptar, violar y abandonar a una niña de 12 años de la secundaria Cadwallader el jueves 24 de enero.

La menor aseguró en su entrevista con el forense, que el hombre la forzó a punta de pistola a meterse en una camioneta, la lanzó al suelo, la sometió a varios actos sexuales antes de dejarla cerca de las 11 de la mañana al lugar de donde la secuestro

La directora ejecutiva de The Embracing Project, Toshia Shaw, trabaja con menores explotados y violados y dice que ahora más que nunca hay hacer que los hijos se sientan en confianza para poder platicar cualquier duda sobre este tipo de crímenes con sus padres.

“En ocasiones ni tienen que decir exactamente lo que les pasó, pueden elegir una palabra clave que signifique que hay peligro o que algo les pasó y uno como padre puede alertar a las autoridades correspondientes”, dijo.

La directora aplaude el valor de la menor que inmediatamente alertó a las autoridades escolares a pesar de haber sido amenazada tras el acto. Perkins enfrentaba 5 cargos por este caso, pero le han añadido 7 más.

Contáctanos