Reportan robos en serie en negocios de Las Vegas

Policía está tras la búsqueda de dos a tres sospechosos de robar varios establecimientos en la zona metropolitana.

Surge nueva información sobre un robo perpetrado en Roberto's Tacos Shop durante el pasado viernes, de acuerdo a las autoridades, los ladrones que irrumpieron violentamente en el negocio de comida rápida, también perpetraron a otros establecimientos del valle de Las Vegas.

De dos a tres individuos son los que la policía busca por una serie de robos a lo largo del valle de Las Vegas, y es que se han identificado hurtos en al menos 6 establecimientos con solo minutos y pocas horas de diferencia.

Cinco negocios en Las Vegas y uno en Henderson fueron asaltados por estos ladrones quienes fueron metódicos al cometer los crímenes.

Primero asaltaron un 7-Eleven ubicado al sur, después robaron dos negocios de donas (uno al sur y otro al este), luego un supermercado al norte y a un Roberto’s Tacos cerca de Eastern y Owens, además de un supermercado en Henderson.

Todos los robos se registraron en la madrugada, en negocios que permanecen abiertos las 24 horas, “da miedo, los de la noche ya no quieren trabajar porque ya tienen miedo que los puedan afectar”, dijo Bryanda Díaz, empleada de Roberto’s Tacos.

Los ladrones son descritos como hombres de raza blanca, de una altura aproximada de cinco pies y 10 pulgadas, al momento del robo llevaban shorts y cubrían parte de sus rostros con sudaderas; los sospechosos además escaparon en un vehículo de color oscuro de cuatro puertas.

De tener información sobre el paradero de los sospechosos, la policía metropolitana le pide a la comunidad que se comunique con Crime Stoppers al 702-385-5555.

Contáctanos