Reportan robos en serie en negocios de Las Vegas

Policía está tras la búsqueda de dos a tres sospechosos de robar varios establecimientos en la zona metropolitana.

Policía está tras la búsqueda de dos a tres sospechosos de robar varios establecimientos en la ciudad. (Published martes 17 de octubre de 2017)

Surge nueva información sobre un robo perpetrado en Roberto's Tacos Shop durante el pasado viernes, de acuerdo a las autoridades, los ladrones que irrumpieron violentamente en el negocio de comida rápida, también perpetraron a otros establecimientos del valle de Las Vegas.

De dos a tres individuos son los que la policía busca por una serie de robos a lo largo del valle de Las Vegas, y es que se han identificado hurtos en al menos 6 establecimientos con solo minutos y pocas horas de diferencia.

Cinco negocios en Las Vegas y uno en Henderson fueron asaltados por estos ladrones quienes fueron metódicos al cometer los crímenes.

Primero asaltaron un 7-Eleven ubicado al sur, después robaron dos negocios de donas (uno al sur y otro al este), luego un supermercado al norte y a un Roberto’s Tacos cerca de Eastern y Owens, además de un supermercado en Henderson.

Hombres armados roban establecimiento de Roberto's Tacos

[TLMD - LV] Hombres armados roban establecimiento de Roberto's Tacos

Policía está tras la pista de dos asaltantes de tienda que ha sido robada en varias ocasiones.

(Publicado lunes 16 de octubre de 2017)

Todos los robos se registraron en la madrugada, en negocios que permanecen abiertos las 24 horas, “da miedo, los de la noche ya no quieren trabajar porque ya tienen miedo que los puedan afectar”, dijo Bryanda Díaz, empleada de Roberto’s Tacos.

Los ladrones son descritos como hombres de raza blanca, de una altura aproximada de cinco pies y 10 pulgadas, al momento del robo llevaban shorts y cubrían parte de sus rostros con sudaderas; los sospechosos además escaparon en un vehículo de color oscuro de cuatro puertas.

De tener información sobre el paradero de los sospechosos, la policía metropolitana le pide a la comunidad que se comunique con Crime Stoppers al 702-385-5555.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS