Reportan posible contagio de hepatitis A en 7-Eleven de Las Vegas

Las autoridades de Salud anunciaron que la persona con la enfermedad era un trabajador.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reportan posible contagio de hepatitis A en 7-Eleven

    Las autoridades de Salud anunciaron que la persona con la enfermedad era un trabajador.

    (Publicado jueves 29 de agosto de 2019)

    El Departamento de Salud del Sur de Nevada (SNHD) reveló que un trabajador de un 7-Eleven en Las Vegas fue diagnosticado con hepatitis A, por lo que piensan que más personas podrían estar en riesgo de contagio tras estar expuestas al hombre con la enfermedad.

    De acuerdo con las autoridades de salud, todas aquellas personas que consumieron artículos sellados no están en ningún riesgo y que solo las personas que compraron algún alimento no empaquetado pudieron haber sido contagiados.

    Urgieron a todas aquellas personas que hayan comprado alimentos no empaquetados del 7-Eleven, ubicado en la intersección de Maryland Parkway y Vegas Valley Drive, entre el viernes 26 de julio y el miércoles 7 de agosto que acudan con su proveedor de cuidado de salud para descartar la afección o recibir tratamiento.

    Aunque el contagio de hepatitis A en la entrega de comida de un empleado al cliente es inusual, las autoridades de salud piden que se hagan una revisión de precaución para evitar un posibles propagaciones.

    Triple E: virus mortal que comienza como gripe; transmitido por mosquitos

    Triple E: virus mortal que comienza como gripe; transmitido por mosquitos

    El virus de la Encefalitis Equina del Este podría estar atacando a tres personas en Michigan. Es un virus mortal transmitido por mosquitos, y no existe tratamiento para los humanos.

    (Publicado martes 27 de agosto de 2019)

    El empleado, de quien no se reveló su sexo ni su edad, es parte de un brote de hepatitis A en el Condado Clark, en donde ya se han reportado 86 casos de infección y una persona ha perdido la vida desde noviembre del 2018.

    Entre los síntomas de la hepatitis A están la ictericia (coloración amarilla de la piel y ojos), fiebre, fatiga, pérdida de apetito, náuseas, vómito, dolor abdominal, orina oscura y heces sin color. La mejor manera para prevenir el contagio es con vacunación y manteniendo una buena higiene.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.