Busca evitar extradición de Nevada por 4 muertes en Colorado

Lleva en cárcel 30 años por un ataque con hacha en Las Vegas, y es acusado de 4 muertes en Denver.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Busca no ser extraditado a Colorado por homicidios

    Tiene 30 años encerrado en cárcel de Nevada por ataque en Las Vegas. (Publicado miércoles 9 de enero de 2019)

    La Corte Suprema de Nevada está aceptando la apelación de un recluso de una orden de extradición que lo enviaría a Colorado para enfrentar cargos de asesinato en cuatro muertes en los suburbios de Denver desde 1984.

    El abogado de Alexander Christopher Ewing, Martin Wiener, de Reno, se negó a comentar sobre una orden judicial de primera instancia que se hizo el lunes y que fijó una fecha límite para la apelación de Ewing para el 15 de abril.

    Ewing, ahora de 58 años, ha estado en prisión en Nevada desde 1984. Él está cumpliendo de ocho a cuarenta años por atacar a una pareja con un hacha cerca de Las Vegas después de escapar de oficiales mientras era transportado a Arizona para enfrentar un intento de asesinato.

    Las autoridades de Colorado dicen que la evidencia de ADN relaciona a Ewing con el asesinato con martillo de Patricia Louise Smith en Lakewood y la muerte de tres miembros de la familia Bennett en Aurora.

    Joven asegura que brutal diarrea la dejó ciega

    [TLMD - LV] Joven asegura que brutal diarrea la dejó ciega

    La muchacha de 15 años dijo que todo comenzó luego de un doloroso episodio de colitis.

    (Publicado miércoles 9 de enero de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.