Reloj vincula a mujer de Las Vegas con homicidio de hombre atropellado

Inicialmente la policía había determinado que el hombre había saltado sobre el vehículo.

Una mujer de Las Vegas fue condenada a prisión por un término de 18 años a cadena perpetua por la muerte de un hombre que fue atropellado el pasado 3 de enero, lo que fue considerada como la primera muerte en los caminos de la zona metropolitana del año.

Ronneka Ann Guidry, de 31 años, fue enjuiciada y condenada por el homicidio en segundo grado de Eduardo Gaiolli de Sánchez Osorio, robo, asalto y no detenerse en el lugar de un accidente que termina en muerte.

Inicialmente la policía creyó que la víctima había saltado sobre el frente del vehículo, pero luego la policía reveló que la mujer había arrollado a Osorio y escapó del lugar con su propiedad, incluyendo un reloj de alrededor de $8,000.

El reporte de arresto reveló que la desaparición del reloj los llevó a descubrir a Guidry como la responsable por la muerte de la víctima. Ella había mandado el artículo por paquetería al estado de Florida.

Guidry fue declarada culpable en el mes de agosto tras el juicio en el que se reveló que la mujer tenía una foto del reloj en su celular y que fue tomada 30 minutos después del momento en el que la víctima fue atropellada.

Contáctanos