Reloj vincula a mujer de Las Vegas con homicidio de hombre atropellado

Inicialmente la policía había determinado que el hombre había saltado sobre el vehículo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reloj vincula a mujer de Las Vegas con homicidio de hombre atropellado
    LVMPD

    Una mujer de Las Vegas fue condenada a prisión por un término de 18 años a cadena perpetua por la muerte de un hombre que fue atropellado el pasado 3 de enero, lo que fue considerada como la primera muerte en los caminos de la zona metropolitana del año.

    Ronneka Ann Guidry, de 31 años, fue enjuiciada y condenada por el homicidio en segundo grado de Eduardo Gaiolli de Sánchez Osorio, robo, asalto y no detenerse en el lugar de un accidente que termina en muerte.

    Inicialmente la policía creyó que la víctima había saltado sobre el frente del vehículo, pero luego la policía reveló que la mujer había arrollado a Osorio y escapó del lugar con su propiedad, incluyendo un reloj de alrededor de $8,000.

    El reporte de arresto reveló que la desaparición del reloj los llevó a descubrir a Guidry como la responsable por la muerte de la víctima. Ella había mandado el artículo por paquetería al estado de Florida.

    Huyen de la policía en North Las Vegas mientras les disparan

    [TLMD - LV] Huyen de la policía en North Las Vegas mientras les disparan

    Las autoridades creen que los sospechosos están relacionados con robos de negocios en el área.

    (Publicado martes 22 de octubre de 2019)

    Guidry fue declarada culpable en el mes de agosto tras el juicio en el que se reveló que la mujer tenía una foto del reloj en su celular y que fue tomada 30 minutos después del momento en el que la víctima fue atropellada.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.