Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Regreso de Perú al mundial emociona a sus fanáticos

Familia de Las Vegas muestra su emoción tras años sin mundial de su país.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Peruanos se preparan para la copa mundial

    Selección peruana va a la copa mundial después de 36 años (Publicado viernes 8 de junio de 2018)

    Los peruanos calientan motores porque por primera vez desde hace 36 años, su selección va al mundial, y la historia de una familia de Las Vegas muestra la pasión con la que se vive la presencia de Perú durante la Copa Mundial de la FIDA Rusia 2018.

    Tocando un vals típico de Perú y con la camisa de su selección de fútbol, Nelson Torres espera con ansias el debut de su equipo en Rusia, y es que ha visto los últimos tres mundiales en los que participó: México 70, Argentina 78 y España 82; pero dice que este mundial es el más especial de todos.

    “Es una alegría tremenda saber que después de 36 años va al mundial Perú” dijo Torres. Y es que su pasión por el fútbol la une con su amor por la música, pasiones que también heredó su hijo Junior, “Muy emocionado, es mi primera vez que voy a ver a mi país participar en un mundial; se me cayeron las lágrimas de emoción después de que vi a Perú clasificar con el partido de Nueva Zelanda”, declaró.

    Y así como esta familia, millones de peruanos están emocionados por la participación de su selección que llega al mundial en el puesto 11 del ranking de la FIFA.

    Perú, la selección 37 en la historia del Mundial

    [video FIFA] Perú, la selección 37 en la historia del Mundial

    La selección peruana suma 15 puntos en la historia de los Mundiales, con cuatro triunfos y tres empates.

    (Publicado viernes 11 de mayo de 2018)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.