Regreso de Perú al mundial emociona a sus fanáticos

Familia de Las Vegas muestra su emoción tras años sin mundial de su país.

Los peruanos calientan motores porque por primera vez desde hace 36 años, su selección va al mundial, y la historia de una familia de Las Vegas muestra la pasión con la que se vive la presencia de Perú durante la Copa Mundial de la FIDA Rusia 2018.

Tocando un vals típico de Perú y con la camisa de su selección de fútbol, Nelson Torres espera con ansias el debut de su equipo en Rusia, y es que ha visto los últimos tres mundiales en los que participó: México 70, Argentina 78 y España 82; pero dice que este mundial es el más especial de todos.

“Es una alegría tremenda saber que después de 36 años va al mundial Perú” dijo Torres. Y es que su pasión por el fútbol la une con su amor por la música, pasiones que también heredó su hijo Junior, “Muy emocionado, es mi primera vez que voy a ver a mi país participar en un mundial; se me cayeron las lágrimas de emoción después de que vi a Perú clasificar con el partido de Nueva Zelanda”, declaró.

Y así como esta familia, millones de peruanos están emocionados por la participación de su selección que llega al mundial en el puesto 11 del ranking de la FIFA.

Contáctanos