Récord en bajas temperaturas podría llegar al área de Las Vegas

La montaña Charleston también tuvo un acumulado de nieve por tormenta invernal.

Los meteorólogos de Nevada han aconsejado a los residentes que se preparen para bajas temperaturas récord durante este fin de semana después del reciente clima invernal en el área.

El periódico Las Vegas Review-Journal informó que los meteorólogos del Servicio Meteorológico Nacional han pronosticado que las altas temperaturas serían las más bajas desde el viernes al domingo en el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas.

Los meteorólogos dicen que el pronóstico del viernes muestra un máximo de 49°, 3 grados por encima del récord de 2006. Dicen que se prevé que el máximo de 47° del sábado iguale su récord de 2006, mientras que el máximo de 51° del domingo se vinculará con su récord del 2004.

Las autoridades dicen que el pronóstico llega días después de que una tormenta invernal en el Día de Acción de Gracias dejará hasta un cuarto de pulgada de lluvia en el sur de Nevada. En algunas partes de Las Vegas también se llegaron a ver copos de nieve.

La tormenta invernal que dejó el cuarto de pulgada de nieve en la montaña Charleston también provocó el cierre de la carretera 160 de camino a Pahrump.

A varios vehículos se les prohibió el paso por parte de las autoridades para evitar accidentes debido a que muchos carros no tienen el equipo necesario que les permita manejar con seguridad en caminos resbalosos.

Contáctanos