Niña con el corazón fuera del pecho pide ayuda

Virsaviya Borun tiene seis años y vive con una extraña condición en la que su corazón se desarrolló fuera de su pecho, y se puede apreciar a simple vista cómo éste palpita pues apenas está cubierto por una fina capa de piel.

Su madre busca recaudar fondos para poder sufragar los gastos pues la pequeña no cuenta con seguro médico y necesita que la operen.

Quienes deseen ayudar a la pequeña, pueden hacerlo por medio de este enlace: https://www.youcaring.com/medical-fundraiser/bathsheba-s-heart/307730

Aún en medio de su condición, Virsaviya no deja que nada le borre su sonrisa, la cual se ilumina aún más cuando su mamá le besa su pequeño corazón.

“Mi mamá siempre me dice que ama mi corazón. Y me gusta, es una linda y amorosa mamá”, expresó a Telemundo 51 la pequeña nacida en Rusia.

Fotos: Niña con rara condición necesita ayuda Mira aquí sus fotos.

Su madre, Dari Goncharova, explicó que la niña no tiene parte de su abdomen, y tiene muchos problemas de salud.

“Ella es una niña milagro. No le daban mucho tiempo de vida, pero aquí está. No es fácil pero es mi vida. Es inteligente, es talentosa, le gusta hacer manualidades”, compartió Goncharova.

Se estima que menos de uno entre un millón sufre de este síndrome, conocido como Pentalogy of Cantrell, y muy pocos sobreviven.

“Vinimos de Rusia para Boston porque la iban a operar pero no pudieron hacerlo porque tenía le presión alta en las arterias de sus pulmones. En dos años vamos a intentar operarla de nuevo”, explicó su mamá.

Virsaviya necesita tomar medicamentos para poder bajarle la presión así como supervisión médica.

Contáctanos