Realizan vigilia para recordar a menores muertos

Dos homicidios y un choque dejaron a niños de menos de 10 años muertos en dos semanas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Recuerdan a niños que murieron en Las Vegas

    Dos de ellos fueron asesinados y uno más murió en un choque por exceso de velocidad. (Publicado lunes 10 de septiembre de 2018)

    El homicidio de dos menores de tres años y la muerte de un niño de 8 ha causado preocupación entre la comunidad de Las Vegas, lo que provocó que se reunieran en una vigilia para crear conciencia en todo el valle.

    Un menor de 8 años perdió la vida luego de un choque causado por una mujer que iba a más de 100 millas por hora y que se pasó la luz roja. Mientras que dos menores más fueron asesinados luego de reportarse perdido y ahora las madres de los respectivos niños enfrentan cargos de homicidios.

    Estos casos han impactado a la comunidad debido a la cercanía de las muertes que se dieron en dos semanas, por lo que mamás de Las Vegas se unieron en el Healing Garden para recordar a los tres pequeños.

    Una de las mamás reveló que siente que tenía que hacer algo porque no puede estar pasando esto y siente que no es justo.

    Esta vigilia se llevó a cabo en el lugar que se recuerda a las víctimas de la masacre en Las Vegas para crear conciencia en la comunidad, además de honrar y recordar la memoria de los tres niños.

    Una de las madres pide conciencia en las madres y padres, que busquen ayuda en caso de no poder más con un niño, pero que hagan algo al respecto antes de lastimar a un menor de edad.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.