Quieren que demanda de violación vaya a arbitraje privado

Abogados del Cristiano Ronaldo niegan que haya violado a mujer en hotel de Las Vegas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Quieren que demanda de violación vaya a arbitraje privado
    Shutterstock

    Los abogados de Cristiano Ronaldo quieren impulsar una demanda de una mujer de Nevada acusando a la estrella del fútbol de violarla en 2009 fuera de un tribunal de Estados Unidos y llevarla a un arbitraje a puerta cerrada.

    Los documentos de la corte presentados en Las Vegas le pidieron a un juez de Estados Unidos que declarara que un acuerdo de confidencialidad en el 2010 y de $375,000 con la acusadora de Ronaldo, Kathryn Mayorga, todavía están vigentes.

    Tal decisión detendría el proceso público e invocaría una disposición que permita la mediación extrajudicial entre Mayorga, una exmaestra y modelo de 35 años, y representantes de uno de los jugadores más reconocidos y mejor pagados en los deportes.

    Ronaldo, de 34 años, juega en Italia para el club de fútbol Juventus, con sede en Turín, y capitanes del equipo nacional de Portugal.

    Joven que entró armado a un Walmart dice que no se arrepiente

    Joven que entró armado a un Walmart dice que no se arrepiente

    Dmitriy Andreychenko, quien enfrenta cargos por ingresar a un Walmart en Springfield, MO el jueves pasado, completamente armado, para supuestamente probar sus derechos de la Segunda Enmienda, dice que ahora ve que su decisión fue tomada en un mal momento, dado los otros dos tiroteos masivos en los últimos días, pero por lo demás no se arrepiente de lo que hizo.

    (Publicado miércoles 14 de agosto de 2019)

    Los abogados de Mayorga, Leslie Mark Stovall y Larissa Drohobyczer, no respondieron de inmediato a llamadas por teléfono, correo electrónico y mensajes de texto. El abogado de Ronaldo, Peter Christiansen, declinó hacer comentarios.

    Los abogados de Ronaldo han reconocido que Ronaldo y Mayorga tuvieron sexo consensuado en 2009 en su suite de un hotel y casino de Las Vegas. Los abogados niegan que haya sido una violación.

    Los abogados de Mayorga sostienen que ella no rompió el acuerdo de confidencialidad y, en cambio, dicen que Ronaldo o sus asociados permitieron que aparecieran informes en publicaciones europeas durante el 2017.

    Los abogados de la estrella del fútbol dicen que la información se encuentra entre datos electrónicos pirateados, robados y vendidos por ciberdelincuentes, y que la demanda de Mayorga se está utilizando "para promover el escándalo público, circular declaraciones difamatorias y satisfacer el rencor público".

    Nuevas imágenes de tiroteo muestran a pistolero antes del ataque

    Nuevas imágenes de tiroteo muestran a pistolero antes del ataque

    La policía de Dayton, Ohio está analizando nuevas imágenes de un video de vigilancia donde se ve al sospechoso del ataque momentos antes del tiroteo mortal.

    (Publicado martes 13 de agosto de 2019)

    Mayorga alega conspiración, difamación, incumplimiento de contrato, coerción y fraude. Su queja busca daños monetarios no especificados superiores a $50,000.

    En su presentación más reciente el 8 de agosto, los abogados de Ronaldo disputaron las afirmaciones de los abogados de Mayorga de que estaba tan traumatizada después del encuentro de 2009 y por la presión de los "reparadores" de Ronaldo que carecía de la capacidad o competencia legal para ingresar al acuerdo.

    Mayorga reconoció haber recibido tratamiento psicológico en 2009 y 2010, pero los abogados de Ronaldo dijeron que no muestra que un médico descubrió que carecía de "capacidad" legal o que era "incompetente" de alguna manera para firmar el acuerdo.

    La policía de Las Vegas comenzó el año pasado a volver a investigar el reclamo de violación de Mayorga, a pedido de sus abogados. El fiscal de distrito del Condado Clark, Steve Wolfson, decidió en junio que no había suficientes pruebas para llevar el caso de 10 años a juicio. Se negó a presentar cargos penales.

    Niña atacada por mujer indigente

    [TLMD - LV] Niña atacada por mujer indigente

    Una niña de 4 años se recupera de un puñetazo que recibió el miércoles pasado a manos de una indigente en Jurupa Valley.

    (Publicado martes 13 de agosto de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.