¿Qué hacer en caso de un ataque armado?

La policía da recomendaciones en caso de estar presente en un tiroteo

¿Qué hacer en caso de un ataque armado?

La policía da recomendaciones en caso de estar presente en un tiroteo (Publicado martes 27 de septiembre de 2016)

Luego de que un hombre entrara a un Starbucks del valle y terminara disparando a un hombre mientras varias personas se encontraban dentro del establecimiento, la policía metropolitana y expertos en el tema dan sus recomendaciones sobre lo que se puede hacer en estas situaciones.

Por un lado, la policía recomienda correr de ser posible cuando estés en una balacera, pero de no ser posible, lo mejor es esconderse y tratar de evitar cualquier contacto con el o los sospechosos.

La última recomendación por parte de las autoridades en caso de que no sea posible correr o esconderse, es pelear y tratar de detener al tirador.

Según las autoridades estas recomendaciones son las necesarias para poder tener más probabilidades de vivir en caso de una balacera.

Otro de los problemas durante este tiroteo es la tranquilidad de la gente, y es que así como las víctimas pueden salir heridos físicamente, los problemas psicológicos también pueden ser devastadores para quienes suelen estar presentes en un tiroteo.

Estas recomendaciones son para que de estar en una situación como estas, el número de fatalidades sea la menor posible.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS