Pueblo cerca del Área 51 invita a gente a no ir este fin de semana

Dicen que el evento será un “asunto muy triste”, además de que no hay gasolineras cerca.

Rachel, Nevada es conocido por ser el lugar más cercano al Área 51 y en donde se llevaría a cabo el evento que nació en Facebook para “descubrir vida alienígena”, y ahora están pidiendo a la gente que no acudan.

Normalmente los lugares turísticos reciben a las visitas con los brazos abiertos, como es el caso de Las Vegas, pero Rachel no es un lugar como cualquier otro; con una población de 54 personas, no están preparados para recibir a una gran cantidad de personas.

Por lo que en su sitio de internet anuncian sobre la cancelación de “Alienstock”, nombre que recibió el festival luego de que el evento en Facebook, “Asalto al área 51”, ganara popularidad. Aunque hay quienes dicen que el evento continúa.

El creador del evento, Matty Roberts, anunció que se retiraba de la organización del supuesto festival que ayudó a impulsar y dijo que en su lugar se llevaría a cabo en el centro de Las Vegas; mientras que Connie West, dueña del único motel de Rachel Little A’Le’Inn dijo que a pesar de todo seguía de acuerdo con lo planeado inicialmente.

“El creador del evento “Asalto al Área 51” se retiró porque siente que el evento no es seguro y carece de organización. Con solo dos días para el final, no se han hecho muchos preparativos y los vendedores de comida y la mayoría de las bandas firmadas se han mudado al evento de Las Vegas”, se lee en la página de internet de Rachel.

En el sitio se continúa leyendo que, de llegar a haber algún evento, “será un asunto bastante triste” debido a que no hay la organización que se había prometido. Tras este mensaje piden a los interesados a asistir a la celebración en el centro de Las Vegas.

Tras este mensaje, Rachel lanza una advertencia en donde dice que la gente no debería ir al lugar, que los administradores se están demandado entre sí y que se pueden dar alborotos cuando los visitantes que pagaron dinero no reciban lo que se les prometió.

La advertencia termina diciendo “Manténganse lejos de Rachel este fin de semana”, seguido de un link a un video mostrando cómo se ve el lugar del evento a dos días del día pactado y en donde se puede ver que no hay un lugar preparado para recibir a miles de personas.

Se reveló que la frontera del Área 51 será monitoreada de manera aérea, además de que autoridades locales crearán una barrera en los caminos que lleven a la base militar para que nadie cruce; serán arrestados de intentarlo.

El sitio también invitó a aquellas personas que decidan ir a Rachel de todos modos, que se alejen de la zona residencial del pueblo ya que los residentes están preparados para proteger su propiedad.

Por otro lado, se recordó que no hay un lugar para adquirir combustible en Rachel, Nevada y que la única gasolinera al sur del pueblo está a 50 millas y al norte está a 110 millas.

Contáctanos