“Psiquicos” la estafan diciendo que le limpiarían el karma

La familia le sacó, entre otras cosas, dos BMW a la abogada de Las Vegas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Psíquicos habrían estafado a abogada por $1.5 millones

    Los tres sospechosos le pedían dinero, joyas y autos de lujo para "salvarle la vida y librarla del mal karma".

    (Publicado martes 21 de mayo de 2019)

    Tres personas fueron arrestadas por supuestamente estafar a una abogada de Las Vegas por $1.5 millones. Y es que ellos le habrían prometido limpiar su karma. Una de ellas aún sigue encarcelada acusada de otros fraudes.

    Estas tres personas, que se identificaron como psíquicas, le dijeron a la abogada que la salvarían de la muerte, algo que para expertos en el tema es una señal de alerta. “Se van a aprovechar del miedo o de la angustia que van a poner en ti; que traes un espíritu, que traes una mala vibra”, dijo el numerólogo Ricardo Limón.

    En diciembre de 2017, la supuesta víctima encontró un folleto de lecturas de tarot en la puerta de su casa; cuando llamó por teléfono le dijeron que su vida corría peligro.

    Según la policía, un trío de personas que son parte de la misma familia y de apellido Marks, le vendió a la abogada una vasija tibetana por $30 mil para quitarle el supuesto mal karma que tenía; los investigadores lo encontraron en Amazon por $18.

    Se encuentra cartera con miles de dólares en el Strip

    [TLMD - LV] Se encuentra cartera con miles de dólares en el Strip

    La mujer de Las Vegas buscó y encontró al dueño gracias a Telemundo y le terminó entregando sus pertenencias.

    (Publicado lunes 20 de mayo de 2019)

    Además, le habrían pedido otros $30 mil por un cuaderno del tarot, 2 autos de lujo BMW valorados en $260 mil, $330 mil para servicios y viajes, $350 mil en joyas y hasta medio millón en efectivo que la abogada sacó de los fondos de su propio negocio.

    Los tres sospechosos fueron arrestados cuando un contador del bufete de la abogada vio los fondos faltantes y los denunció.

    Los fiscales tendrán hasta junio para presentar cargos contra los sospechosos, pero por ahora dos están libres, mientras una de las sospechosas aún está tras las rejas por otros crímenes de robos y estafas.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.