Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Prueban innovador medio de transporte en North Las Vegas

El Hyperloop One podría tomar 20 minutos de Las Vegas a San Francisco

Realizan prueba de medio de transporte de alta velocidad

El Hyperloop One podría tomar 20 minutos de Las Vegas a San Francisco (Publicado jueves 12 de mayo de 2016)

La compañía Hyperloop One, que se encuentra creando un sistema de propulsión que le permitiría a la gente a viajar en poco tiempo de un lugar a otro, realizó su primer prueba en North Las Vegas.

El vehículo, que se espera que alcance las 700 millas por hora, permitiría a las personas llegar hasta San Francisco desde Las Vegas en tan solo 20 minutos, lo que haría que este medio de transporte sea más rápido que el tren rápido más veloz.

Y en la primer prueba que se realizó en North Las Vegas, lugar en donde la compañía está realizando sus pruebas desde diciembre pasado, se mostró cómo se espera que funcione este vehículo de alta velocidad.

Entre los planes de la empresa se espera que para el 2019 se inicie a trasportar carga mientras que para 2021 esperan que la gente empiece a utilizar Hyperloop One como medio de transporte.

El Hyperloop One funcionará de manera magnética a través de tubos en vacío lo que permitirá el viaje a grandes velocidades de un lugar a otro.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS