Prohibirán mascotas en aviones hacia o desde Las Vegas

Los animales no podrán viajar bajo ciertas condiciones en United Airlines.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aerolínea prohibirá a mascotas en sus aviones

    Los animales no podrán viajar bajo ciertas condiciones a Las Vegas, Phoenix, Tucson y Palms Springs (Publicado miércoles 20 de junio de 2018)

    La aerolínea estadounidense United anunció que restringirá el viaje de mascotas hacia y desde Las Vegas, Phoenix, Tucson y Palm Springs, como parte de su programa de protección animal, que se lleva en asociación con la organización American Humane.

    Con estas nuevas políticas, ningún tipo de mascotas, a excepción de ciertos gatos y perros (21 tipos de perros y 4 de gatos no serán permitidos), podrán volar en la aerolínea a partir del 18 de junio. Las nuevas politicas serán aplicadas cada año del 1° de mayo al 30 de septiembre.

    Estos cambios de política de su programa de PetSafe se dan debido a las altas temperaturas en las áreas mencionadas y para proteger a los animales de los cambios adversos en las temperaturas.

    La aerolínea estuvo en el ojo del huracán luego de que Kokito perdiera la vida asfixiado durante marzo en un vuelo de United, cuando una azafata lo puso dentro de un maletero en un viaje de Houston a Nueva York.

    Además, las mascotas serán prohibidas de viajar en los aviones cuando las temperaturas estén por debajo de los 45° y por arriba de los 85°.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.