Precauciones a tomar en el hogar por las bajas temperaturas

Expertos dan recomendaciones a seguir para protegerse durante el invierno.

El Servicio Nacional de Metereologia declaró que se esperan bajas temperaturas en los próximos días en el área de Las Veas y se pueden reistrar temperaturas entre los 20 y 30 grados, por lo que es importante preparar los hogares para la temporada fría, sobre todo la tubería.

Anthony Hill toma múltiples medidas de precaución dentro y fuera del hogar para prevenir que las bajas temperaturas le afecten su estructura y equipos, pero en especial cuida mucho las tuberías y deja las válvulas exteriores goteando para evitar el congelamiento de los conductos.

Por otro lado, Abel Arizmendi recomienda cubrir las tuberías exteriores para evitar daños mayores “si no tienen dinero, que lo aíslen con ropa vieja para que el agua este a temperatura normal y no llegue a dañar la tubería”, dijo.

Pero no solo las tuberías tienen potenciales peligros, mantener las ventanas selladas con plástico y tapar las grietas con pegamento especial es recomendable, “mantener la temperatura en temperatura ambiente para que se conserve, y la mayoría de las casas tienen insolación y mantienen a su temperatura ambiente”, agregó Arizmendi, quien es un experto en construcción.

Si va a utilizar calefactores portátiles, se recomienda que no los deje prendidos toda la noche, ubíquelos lejos de las cortinas y no los ponga cerca de la cama., “cuando no los están usando, mejor desconectándolos, y si los usan, usarlos a tres pies afuera”, declaró Randy Cogburn, del departamento de bomberos.

Y además de la protección para las casas, también es importante cuidar a todas las mascotas debido a que las temperaturas suelen bajar mucho en el área de Las Vegas.

Contáctanos