Por nieve, estudiantes regresarán de vacaciones un día antes

El CCSD anunció que el día se repondrá durante el mes de abril.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Anuncian día para recuperar clases en Las Vegas

    El día que hubo nieve en el área, las clases fueron canceladas. (Publicado viernes 15 de marzo de 2019)

    La junta directiva del Distrito Escolar del Condado Clark votó a favor de recuperar el día perdido en el área de Las Vegas durante el 22 de febrero cuando la zona metropolitana vio una nevada como lo había visto desde el 2008.

    Inicialmente el superintendente Jesús Jara había dicho que las clases se podrían recuperar durante el viernes 22 de marzo, pero debido a la cercanía del día, además de que era complicado mantener al personal de apoyo que ya había tenido eso día libre.

    Debido a esto, la junta directiva del CCSD decidió recuperar ese día el lunes 22 de abril, justo después de las vacaciones de pascua o mejor conocido como “Spring Break”. Los estudiantes tendrían que haber regresado el martes 23, pero ahora tendrán que hacerlo un día antes.

    La ley de Nevada establece que los días del año que las clases sean canceladas deben ser recuperados, y las autoridades del CCSD decidieron hacerlo en abril, ya que después solo se tiene oportunidad al final del curso y no querían que los estudiantes del último año perdieran ese día.

    Las Vegas se viste de blanco tras más de una década

    [TLMD - LV] Las Vegas se viste de blanco tras más de una década

    En el 2008 la nieve cubrió varios hoteles y casinos del Strip y del valle.

    (Publicado jueves 21 de febrero de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.