Policía utilizó 18 disparos para detener a hombre en Las Vegas

El hombre tenía una pistola descargada según las autoridades.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    18 ocasiones le disparan cuatro oficiales

    El hombre falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza (Publicado viernes 22 de marzo de 2019)

    Un hombre de Las Vegas perdió la vida luego de un enfrentamiento con la policía metropolitana y ahora las autoridades revelaron parte de un video en donde se observa como uno de los oficiales le disparó al sospechoso que terminó perdiendo la vida.

    Todo inició cuando la policía recibió una llamada por parte de una mujer que aseguró que su hermano estaba amenazando a su padre y a ella con una pistola y que les había dicho que los iba a matar. El incidente se dio en la cuadra 532 de 9th Street, cerca de Bonanza Road.

    Cuatro oficiales respondieron a la llamada y se encontraron con el sospechoso que tenía un arma en mano, y tras confrontarlo y pedirle que soltara el arma, el hombre levantó la mano, momento en el que recibió 18 disparos.

    El sospechoso, que fue identificado como Steve García, terminó muriendo en el hospital un día después. Tras la investigación por parte de las autoridades, se reveló que el arma del sospechoso no estaba cargada.

    El asesinato de Hania: emotivo tributo en su cumpleaños

    [TLMD - LV] El asesinato de Hania: emotivo tributo en su cumpleaños

    A cinco meses de su brutal violación y asesinato, la comunidad se junto para recordar a la menor. Detalles en el video.

    (Publicado viernes 22 de marzo de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.