Policía: trató de atraer a niño de 7 años a su carro

El sospechoso es buscado por intento de secuestro de un menor.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía de Las Vegas busca sospechoso por intento de secuestro

    Las autoridades comparten el retrado hablado del sospechoso que intentó llevarse a un estudiante de secundaria. (Publicado jueves 22 de febrero de 2018)

    La policía metropolitana se encuentra buscando a un hombre que intentó atraer a un niño de 7 años a su automóvil el pasado 12 de febrero desde una secundaria al noroeste de Las Vegas.

    Las autoridades declararon que el chico se estaba dirigiendo a la escuela en su bicicleta cuando un hombre intentó atraerlo para que se metiera en su vehículo. El menor logró alejarse del sospechoso y reportó el incidente a los oficiales de la secundaria.

    Los administradores de la secundaria Saville dijeron que están al tanto de la situación y que están pendientes de cualquier persona sospechosa en la escuela.

    El menor describió al sospechoso como un hombre blanco de unos 60 años, que tiene una complexión delgada y cabello gris; el sospechoso fue visto por última vez conduciendo un automóvil de cuatro puertas color rojo o guinda.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.