Policía: tras huir de oficiales se encierra en departamento

Las autoridades de Las Vegas acudieron al hogar para detener al sospechoso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestana a sospechoso que se atrincheró por horas

    La policía de Las Vegas lo persigió tras huir en una parada de tráfico. (Publicado jueves 23 de mayo de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas reportó que acudieron a un complejo de apartamentos tras un atrincheramiento al oeste del valle luego de una persecución con las autoridades.

    Según Adén Ocampo, de la policía metropolitana, oficiales intentaron detener a un vehículo por una citación y luego el conductor se dio a la fuga causando una persecución y movimiento policial.

    Los oficiales decidieron dejar de seguir al sospechoso por seguridad y la unidad aérea siguió al hombre que se terminó encerrando en un departamento en la cuadra 6600 de Washington Avenue, cerca de la intersección con Rainbow Boulevard.

    Se reportó que una mujer vio como un hombre se metía a su hogar mientras lavaba ropa fuera, no había nadie dentro del hogar. El sospechoso fue arrestado poco después de las 7 p.m.

    Cuidado con pruebas de ADN a domicilio, estafa en Las Vegas

    [TLMD - LV] Cuidado con pruebas de ADN a domicilio, estafa en Las Vegas

    Usan esta técnica para robar información y hasta pedir reembolsos en nombre de las víctimas.

    (Publicado miércoles 22 de mayo de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.