Autoridades en Las Vegas dicen que robo de paquetes aumenta durante el verano

Las autoridades en el valle dicen que este crimen aumenta durante los meses de junio, julio y agosto.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Verano: temporada de robo de paquetes

    Según las autoridades, el crimen se dispara en un 10% de junio a agosto, sobre todo, hurtos de paquetería comprada por Internet. (Publicado miércoles 19 de junio de 2019)

    Las autoridades en el valle de Las Vegas están alertando al público ya que el verano es la temporada en la que se registran la mayor cantidad de robos de paquetes, principalmente los que se compran por internet, que siguen aumentando en demanda. La policía de Henderson asegura que el verano es la temporada de robo de paquetes, pero de acuerdo con el FBI, los crímenes suelen incrementarse en un 10% durante junio, julio y agosto.

    La razón por la que el verano es la época más común para el robo de paquetes es porque es el tiempo en el que las familias suelen dejar sus casas para irse de vacaciones, y muchas veces no se toman medidas necesarias para evitar ser víctimas de este crimen.

    Víctimas de estos robos han hablado sobre sus experiencias y algunos han revelado que algunos de los ladrones suelen seguir a los camiones de repartición de paquetes y se llevan todo tipo de objetos, sin saber qué es lo que hay dentro.

    Y aunque algunas víctimas dicen que no hay nada que puedan hacer para evitar el robo, la policía metropolitana dice que sí lo hay, “Si no pueden recoger el paquete, lo importante también es quizá tener a un vecino o a un familiar que venga a recoger el paquete”, dijo la oficial Alejandra Zambrano

    Acusan a mujer de causar mortal choque e irse caminando

    Acusan a mujer de causar mortal choque e irse caminando

    De acuerdo a las autoridades, tendría antecedentes de conducir bajo la influencia del alcohol.

    (Publicado miércoles 19 de junio de 2019)

    Por otro lado, la vocera de la policía metropolitana también recomienda que los usuarios pidan que les lleven los paquetes a un lugar de trabajo o que el mensajero solo entregue los paquetes al destinatario en sus manos.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.