Policía revela video de escape de sospechoso de homicidio

El hombre rompió las esposas y escapó por el techo de la estación

Luego de que la policía metropolitana había puesto a Alonso Pérez bajo arresto por haber asesinado a un hombre que no le sostuvo la puerta a una mujer afuera de un McDonald’s ubicado en la intersección de Las Vegas Boulevard y Pecos Road, el sospechoso logró escapar de la estación policial.

El hecho se reportó el pasado 2 de septiembre alrededor de las 10 a.m. cuando el sospechoso fue puesto bajo arresto, pero durante su tiempo en la sala de interrogaciones, Pérez logró romper las esposas y escapar del lugar a través del techo.

Durante el tiempo en que la policía regresó a darse cuenta del hecho, el sospechoso ya había robado una camioneta en donde escapó, lo que provocó una cacería de 4 días.

El Equipo de Aprehensión Criminal (CAT por su s siglas en inglés), que es un equipo conformado por agentes de varias organizaciones se encargó de buscar y recapturar a Pérez 4 días después de su escape.

En el video que fue revelado durante una rueda de prensa, se puede observar como el sospechoso usó el peso de su cuerpo para romper las esposas; después de romper las esposas esperó y hasta un oficial regresó para vigilar a Pérez, pero cuando volvió a quedarse solo, se subió a una silla para escapar por el techo del cuarto de interrogaciones.

Durante la conferencia de prensa se declaró que este es un hecho sin precedentes y que, gracias a este evento, desarrollaran nuevos estándares en el manejo de sospechosos y reos.

Ahora el preso enfrentará varios cargos entre los que se encuentran el escaparse de custodia policial y robo de un vehículo.

Contáctanos