Policía: mujer usa gas pimienta en empleado tras robar

La policía metropolitana de Las Vegas busca a la mujer que huyó de la tienda.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer usa gas pimienta en empleado tras robo

    La policía metropolitana de Las Vegas busca a la sospechosa. (Publicado jueves 19 de septiembre de 2019)

    La Policía Metropolitana de Las Vegas está buscando a una mujer que será acusada de robar una tienda y atacar a uno de los empleados que trató de detenerla antes de dejar el establecimiento.

    El incidente se llevó a cabo alrededor de las 1 p.m. del 8 de septiembre en el área del Boulevard Mall, cuando la mujer entró a una tienda e intentó dejar el negocio sin pagar por los artículos que había tomado, pero un empleado trató de detenerla.

    De acuerdo con la policía, la mujer sacó un gas pimienta y lo roció en el empleado para poder facilitar su escape de la tienda.

    La sospechosa es descrita como una mujer negra, de 25 a 30 años, con un peso de entre 160 y 170 libras y de 5.7 a 5.9 pies de altura y ahora es buscada por las autoridades por el robo y ataque al empleado.

    Hombre desnudo camina por las calles de Las Vegas

    [TLMD - LV] Hombre desnudo camina por las calles de Las Vegas

    Un residente del valle captó en cámara el momento al noroeste del valle.

    (Publicado jueves 19 de septiembre de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.