Policía: mujer que conoció en internet era cómplice de ladrones

El agente no estaba trabajando pero intervino para ayudar a uno de sus vecinos.

La Policía Metropolitana reveló en una conferencia de prensa videos del encuentro que tuvo uno de sus oficiales, que estaba fuera de servicio, con unos sospechosos de robo al norte del valle, cerca del aeropuerto de North Las Vegas.

El oficial involucrado, que terminó disparando 11 veces en contra de los sospechosos, se vio involucrado en el incidente luego de buscar su cartera en su vehículo y ser testigo de un robo hacia unos de sus vecinos.

De acuerdo con la Policía, un vecino se encontró con una mujer que había conocido en una de aplicación, y cuando el oficial vio a ambas personas, notó que dos de los sospechosos los veían por lo que entró a su residencia para agarrar su teléfono y su arma.

Durante ese tiempo, la mujer y el vecino caminaron en la comunidad cuando tres de los sospechosos se le acercaron, lo golpearon y robaron; luego los sospechosos iniciaron a correr junto a la mujer que luego fue identificada como una asociada de los sospechosos.

Al salir de su residencia, el oficial corrió hacia un vehículo sospechoso del cual salieron los sospechosos e inició una confrontación que terminó con el oficial recibiendo tres balazos. El agente de la policía disparó su arma en respuesta, hiriendo a dos de los hombres.

Los sospechosos huyeron del lugar, pero la víctima de robo los siguió y ayudó a la policía a localizar el vehículo, por lo que se terminó arrestando a cuatro de cinco sospechosos. La quinta persona, identificada como Marquise Allen, es buscado por las autoridades.

Ahora todos enfrentan cargos por intento de asesinato, asalto con arma mortal y heridas, conspiración para cometer homicidio, entre otros cargos.

Contáctanos