Policía de Las Vegas arresta a "ladrón de la cubeta azul"

El hombre es acusado de llevarse cámaras de varias casas del valle.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía de Las Vegas arresta a ladrón de la cubeta azul

    El hombre es acusado de llevarse cámaras de varias casas del valle. (Publicado lunes 14 de enero de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas anunció a través de un comunicado de prensa sobre el arresto de un sospechoso de por lo menos 9 robos al oeste del valle y que usaba una cubeta azul para realizar algunos de ellos.

    Según las autoridades, el sospechoso se presentó a los hogares para llevarse las cámaras de seguridad y en otras ocasiones se llevaba los paquetes de los hogares. En el video revelado por la policía, se puede ver al hombre usar una cubeta para alcanzar las cámaras.

    La policía identificó al sospechoso como Russell Fowler, de 41 años, quien es sospechoso de por lo menos 9 robos en el área de Las Vegas. Autoridades revelaron la foto de Fowler de un arresto previo y se pidió la ayuda de la comunidad para localizarlo y poder arrestarlo.

    Días después se anunció que Fowler había sido arrestado sin incidentes durante el domingo 13 de enero por una orden de arresto no relacionada con los robos que tenía pendiente.

    Conductora de bus salva a bebé que vagaba en plena helada

    Milwaukee: conductora de bus salva a bebé que vagaba en helada

    WISCONSIN - Una conductora salvó a un pequeño bebé que vagaba solo en el puente de una autopista, con tan solo una camisa y descalzo en plena helada invernal. Según la policía, la madre le dejó afuera del hogar. El pequeño fue entregado a su padre, mientras que la heroína fue condecorada. 

    (Publicado viernes 11 de enero de 2019)

    Estando en el Centro de Detención del Condado Clark, la policía le agregó los cargos por los 9 incidentes de robo de los cuáles se le acusa. No se revelaron más detalles sobre el caso.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.