policía de Las Vegas

Policía metropolitana busca más víctimas de agresión sexual

Creen que el hombre realizó los crímenes en Las Vegas y Los Ángeles.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas está buscando por más víctimas de crímenes sexuales por parte de un hombre identificado como Dokyun Kim, quien también es conocido como Mark, y quien es acusado de agresión sexual y actos lascivos.

De acuerdo con las autoridades, Kim, de 46 años, atacó a cuatro víctimas desde el 2017 hasta el 2019 y se cree que hay más víctimas que no han reportado los ataques con la policía. El sospechoso fue arrestado durante el mes de noviembre por la policía de Las Vegas.

“Hay varias víctimas porque él trabajaba en ciertos clubs nocturnos de nuestra ciudad”, reveló Adén Ocampo, vocero de la policía metropolitana de Las Vegas. Oficiales creen que Kim podría también estar involucrado en crímenes en Los Ángeles por sus constantes viajes a la ciudad de California.

Autoridades revelaron su foto para que otras víctimas de Kim pudieran realizar la denuncia. De tener más información sobre otros ataques relacionados con el sospechoso se le pide que se comunique con la división de Crímenes Sexuales de la policía metropolitana al 702-828-5713.

Contáctanos