Policía metropolitana busca a hombres por robo armado

Los sospechosos escaparon en un vehículo verde

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas pide la asistencia del público para localizar a tres sospechosos que asaltaron a un hombre al salir de un negocio ubicado en el 1900 Nellis Boulevard alrededor de las 10 p.m. del 16 de octubre.

Según la policía metropolitana, la víctima se encontraba saliendo de un negocio cuando un hombre se le acercó en un vehículo para pedirle su celular, momento después un segundo hombre se acercó para exigirle por su cartera.

Después de despojar a la víctima de su dinero y sus pertenencias, los sospechosos escaparon en un Sentra o Altima de color verde.

El primer sospechoso es descrito como un hombre hispano, de aproximadamente 20 años, de 5 pies y 9 pulgadas de estatura y 150 libras de peso.

El segundo sospechoso es descrito como un hombre hispano, de aproximadamente 18 años, de 6 pulgadas de estatura y 180 libras de peso, además de que vestía pantalones de mezclilla, una camiseta negra y una cachucha negra.

El tercer sospechoso es descrito como un joven hispano, de alrededor de 15 años de edad, además de que se le vio vistiendo una playera blanca.

Si tiene información sobre el paradero de los sospechosos, se le pide que se comunique con la policía metropolitana al 702-828-3403 o llame a Crime Stoppers al 702-385-5555.

Mantente informado con tu Noticiero Telemundo Las Vegas y baja nuestra aplicación en tu teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple.

Contáctanos