Policía: mató a su pareja en Las Vegas tras una discusión

Steven Clifford, de 25 años, fue acusado de un cargo de homicidio el miércoles.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: hombre mata a su novia a tiros

    Inicialmente investigaron el caso como un sucidio y ahora es catalogado como homicidio (Publicado viernes 19 de julio de 2019)

    Un hombre fue detenido por presuntamente haber matado a su pareja en un apartamento del centro del valle el lunes 15 de julio, informó la policía metropolitana de Las Vegas.

    Steven Clifford, de 25 años, fue acusado de un cargo de homicidio el miércoles, luego de una discución con su novia, que terminó con su muerte.

    De acuerdo con las autoridades, la víctima —cuya identidad no ha sido revelada— fue herida de bala en un apartamento en la cuadra 2200 de West Bonanza Road, cerca de Rancho Drive, y murió poco antes de que llegaran los servicios de emergencia.

    La información preliminar obtenida por los detectives indica que la víctima había tenido una discusión verbal con Clifford. Las circunstancias del disparo no estaban claras, agregó la policía. 

    Tres personas detenidas tras tiroteo en el centro de Las Vegas

    [TLMD - LV] Tres personas detenidas tras tiroteo en el centro de Las Vegas

    La policía sigue investigando el ataque en un callejón que dejó a un hombre con dos heridas de bala.

    (Publicado miércoles 17 de julio de 2019)

    Si tiene información sobre el caso, las autoridades le piden que se comunique con la división de Homicidios de LVMPD al 702-828-3521 o al email homicide@lvmpd.com. Puede permanecer en el anonimato llamando a Crime Stoppers al 702-385-5555. 

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.