Niños y mujer asesinados en casa incendiada en Henderson

La policía reveló que un hombre pudo haber matado a los menores y una mujer antes de quitarse la vida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: mata a mujer y niños antes de quitarse la vida

    Los cuerpos fueron encontrados dentro de una casa en llamas en Henderson. (Publicado viernes 21 de septiembre de 2018)

    Las autoridades dicen que cuatro personas fueron encontradas muertas en una casa en llamas en un aparente homicidio suicidio durante una discusión familiar en Henderson. El teniente Kirk Moore de la policía dijo el viernes al diario Las Vegas Review-Journal que parece que un hombre mató a una mujer y dos niños y luego a él mismo.

    Los oficiales fueron a la casa el jueves por la noche después de que se reportaron disparos. Cuando llegaron, la casa estaba en llamas. Dentro encontraron los cuerpos de las víctimas de 35,15 y 5 años, además del supuesto perpetrador.

    Moore dice que los investigadores no estaban seguros de inmediato si el incendio en el hogar fue intencional luego del tiroteo. El incidente se reportó a las 7:30 p.m. del 20 de septiembre, cerca de la intersección de Paradise Hills Drive y la I-15.

    Los nombres y las edades de los muertos no se hicieron públicos inmediatamente. La mujer y los niños fueron los homicidios 10, 11 y 12 en lo que va del año en Henderson.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.