Policía: mamá escuchó tumulto en su casa previo a asesinato

La mujer declaró haber visto sangre y ropa de mujer en la vivienda pero su hijo le dijo que no se preocupara.

La policía metropolitana logró poner bajo arresto a Jaime Diaz, acusado de matar a una mujer de 29 años y deshacerse de su cuerpo en la entrada de una casa, en donde el dueño terminó descubriendo el cadáver.

Diaz fue visto en varios videos de vigilancia que lo incriminan, según la policía, y fue gracias a uno de esos videos que se logró ver el vehículo que utilizó para transportar el cuerpo de la víctima, lo que ayudó a las autoridades a identificarlo y arrestarlo por el asesinato de Kristal Seguin.

Thelma Seguin, madre de la víctima, aun no logra entender cómo es que alguien le pudo hacer eso a su hija, quien tenía dos hijos pequeños. De acuerdo con el médico forense del Condado Clark, ella murió en un homicidio por asfixia; su cuerpo fue abandonado en la intemperie frente a la casa de un trabajador de casino local.

Las imágenes captadas lograron mostrar un cuerpo dentro de la caja de la camioneta, así como las placas del vehículo de California y que estaba registradas a nombre de Diaz, quien tiene un historial criminal.

Durante la investigación, la policía entrevistó a una persona que conocía al sospechoso y a la víctima, y dijo que había un acuerdo entre Seguin y Diaz para que ella rentara un cuarto en la parte de atrás de su casa.

Las autoridades también revelaron que durante una entrevista con la madre de Diaz, ella dijo que escuchó un alboroto en su casa el día del homicidio, pero estaba muy mala de salud para levantarse a revisar que era lo que estaba pasando.

Ese mismo día, encontró sangre, prendas de mujer y azúcar en el jardín trasero; al cuestionar a su hijo, él le dijo que no tenia de que preocuparse.

En otro de los videos captados por la cámara de seguridad de uno de los vecinos se puede ver a Diaz con un bulto en su hombro y envuelto en una sábana; las autoridades creen que era el cuerpo de Seguin. Se observa como lo pone en la parte trasera de esa misma camioneta azul y se va.

Contáctanos