Policía: madre va al bar y deja a niños en auto

Policía: madre va al bar y deja niños en auto

La policía arrestó a una madre de Florida el domingo después de que testigos dijeron que dejó a dos niños pequeños en su camioneta mientras ella estaba bebiendo en un bar.

Abril King, de 35 años, fue arrestada en Apopka bajo sospecha de negligencia infantil, de acuerdo con la afiliada de NBC, WESH.

La policía dijo que King, quien tiene una licencia de conducir de Oklahoma, fue vista bebiendo en el bar Frogger justo antes de la 1 p.m. del domingo por el gerente del lugar y otras cuatro personas, informó WESH.

King negó que ella estuviera en Frogger y aseguró que sólo dejó a sus hijos -de 2 y 4 años- por un breve período de tiempo en el que ella entró en una tienda cercana de AT&T. Pero luego habría admitido que entró al lugar pero solo para hacer un pedido para llevar.

[Te puede interesar: Insólito: estudiante se toma selfie con moribunda]

La policía describió a King como aletargada y con dificultades para hablar.

Los oficiales dijeron que durante su interacción con King, su hijo de cuatro años fue visto soplando en un alcoholímetro que su auto requiere para arrancar el motor, según WESH.

Los niños estaban en buen estado. Aunque su fianza es de solo 1,500 dólares, por el momento ella permanecería en custodia.

"Nada más ha funcionado y ella tiene que quedarse allí. Tiene algunos demonios personales que tratar", indicaron las autoridades pues la mujer ya ha estado bajo tratamiento por problemas con el licor.

En otro tema de interés: Preocupa delgadez de Anna Kournikova  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos