Policía: lo matan a golpes en North Las Vegas

Las autoridades creen que el sospechoso y la víctima se conocían.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre de North Las Vegas muere tras pelea a golpes

    Testigos declararon que el sospehoso había huido a pie tras el incidente. (Publicado viernes 15 de marzo de 2019)

    La policía de North Las Vegas acudió durante la madrugada del viernes al suroeste de la ciudad para investigar la muerte de una persona que aparentemente murió a golpes tras una pelea que tuvo con un hombre.

    Según las autoridades, tanto el sospechoso como la víctima era transeúntes y se involucraron en una pelea a golpes que terminó con la muerte del joven de 23 años; la otra persona, que fue identificada como Eddie Jackson, de 38 años, terminó huyendo del lugar tras el incidente según los testigos en el área.

    La investigación preliminar de la policía reveló que la víctima terminó en el suelo tras iniciar la pelea y Jackson aparentemente lo siguió golpeando hasta dejarlo en condición crítica, los servicios de emergencia lo declararon muerto en el lugar.

    Jackson fue arrestado poco después por la policía en otro lugar y ahora enfrenta cargos por el asesinato del joven. Se cree que ambos se conocían, pero las autoridades están tratando de encontrar la conexión entre la víctima y el sospechoso.

    De infarto: teléfono detiene flechazo directo a su cabeza

    [TLMD - NATL] De infarto: teléfono detiene flechazo directo a su cabeza

    En un incidente entre dos hombres ocurrió algo insólito.

    (Publicado viernes 15 de marzo de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.