Policía: le dispara a su novia y amigo antes de quitarse la vida

El descubrimiento se dio tras reportes de un hombre inconsciente.

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un caso de homicidio suicidio tras el descubrimiento de una persona con lo que parecía ser un disparo en la cabeza al oeste de Las Vegas en un complejo de apartamentos.

El incidente se reportó a las 11:30 a.m. del 10 de septiembre cuando se reportó a un hombre inconsciente en el área cerca de Lake Mead Boulevard y Buffalo Drive; cuando llegaron los paramédicos, se descubrió que la persona tenía una herida de bala en la cabeza por lo que se llamó a la policía.

Tras investigar el área, la policía ingresó a un departamento en donde se encontró con el cuerpo de dos personas más; un hombre y una mujer más.

Las autoridades revelaron que la mujer estaba en proceso de terminar su relación con su novio, quien se presentó a su departamento mientras un amigo estaba con ella.

la investigación reveló que el sospechoso le disparó a su novia, luego a su amigo y terminó disparándose a sí mismo. El amigo de la mujer logró salir del departamento, en donde fue descubierto y murió por sus heridas.

Contáctanos