Policía investiga homicidio de joven de 17 años en North Las Vegas

Las autoridades tratan de determinar en dónde exactamente fue el tiroteo.

Una menor de 17 años terminó perdiendo la vida en el hospital, luego de un tiroteo que se llevara a cabo en North Las Vegas, según las autoridades.

El incidente se llevó a cabo alrededor de las 3 a.m. cuando la policía de North Las Vegas fue requerida en el hospital Mountain View por reportes de una mujer con heridas de bala. Al llegar al lugar, la mujer ya había perdido la vida.

La policía reveló que un amigo o amiga había llevado a la víctima al hospital en un vehículo, esa persona se quedó en el lugar y fue entrevistada por las autoridades. Se determinó que el lugar del tiroteo había sido en North Las Vegas en un caso de abuso doméstico e inicialmente no tenían a un sospechoso.

La policía reveló que el incidente no tiene nada que ver con los demás tiroteos en North Las Vegas, en donde otros menores de edad han perdido la vida o han sido heridos.

Poco después la policía de North Las Vegas reveló que habían arrestado a Seneca Carey, de 21 años, como sospechoso por el tiroteo de la víctima. Se reveló que Carey era el novio de la víctima.

En comunicado de prensa, la jefa de la policía reveló que los recientes casos de tiroteos que involucran a menores de edad no están relacionados unos con otros, pero dijo que están trabajando para detener el aumento de crímenes en la ciudad buscando a todos los sospechosos con todos sus recursos.

En el mismo comunicado se reveló que se había arrestado a Al'Dijon Williams, de 18 años, como sospechoso por haber matado a un menor de edad de 16 años durante el 13 de noviembre.

Contáctanos