Policía investiga amenaza de bomba cerca del Strip

El complejo de apartamentos fue cerrado para realizar la investigación.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un herido tras amenaza de bomba cerca del Strip

    El hombre dijo a los vecinos de un complejo de apartamentos que haria explotar toda la propiedad.

    (Publicado lunes 10 de junio de 2019)

    Las autoridades de Las Vegas han detenido a un hombre que provocó una amenaza de bomba falsa en un complejo de apartamentos cerca del Strip, y para comprobar que no había nada, desplegaron un intenso operativo policial y cortaron las calles por varias horas.

    El sospechoso habría dicho que iba a hacer explotar todo el complejo de apartamentos, debido a esto, los oficiales de la policía metropolitana inspeccionaron los techos y hasta se utilizó un helicóptero para rodear la zona.

    Vecinos en el área se mostraron preocupados y dijeron que, aunque en el área ha habido crímenes de manera constante, el saber sobre una bomba es algo más peligroso e impone más miedo.

    “Esa persona estaba diciendo que tenía varias cosas sospechosas y que estaba tratando de hacer daño a otras personas”, dijo Adén Ocampo, vocero de la policía metropolitana de Las Vegas. Debido al incidente, múltiples calles fueron cerradas y los vecinos no podían volver a sus viviendas.

    25 arrestados por venta ilegal de gasolina

    [TLMD - LV] 25 arrestados por venta ilegal de gasolina

    Según las autoridades, los sospechosos habrían usado tarjetas de crédito clonadas para llenar de gasolina tanques en vehículos alterados, y luego era vendida con un precio más barato en zonas residenciales.

    (Publicado lunes 10 de junio de 2019)

    Los agentes intentaron poner en custodia al sospechoso, pero se terminó atrincherando en una vivienda por casi dos horas, pero gracias a la ayuda de un oficial canino, pusieron bajo custodia al hombre que habría provocado todo el incidente.

    Las autoridades no lograron encontrar ningún explosivo en la propiedad y ahora buscan esclarecer si el sospechoso vivía en el lugar y el motivo por el que realizó las amenazas de bomba. Ahora permanece arrestado y su identidad no se dio a conocer.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.