Policía: hombre que murió bajo su custodia dijo que no podía respirar

El sospechoso trató de patear una bolsa de drogas que tenía en una de sus bolsas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre que decía que no podía respirar muere bajo custodia policial

    El sujeto tenía un largo historial criminal e intentó huir de los agentes de Las Vegas, además trató de ocltar drogas. (Publicado martes 10 de septiembre de 2019)

    La policía de Las Vegas dijo que un hombre de 50 años, que murió bajo custodia después de una persecución en bicicleta y a pie antes del amanecer, dijo repetidamente a los oficiales que no podía respirar.

    El alguacil asistente del Condado Clark, Charles Hank, dijo a los periodistas el lunes que Byron Lee Williams todavía estaba hablando cuando los oficiales lo levantaron antes de quedar inconsciente en la madrugada del jueves.

    Familia de sospechoso dice que la policía lo asfixió

    [TLMD - LV] Familia de sospechoso dice que la policía lo asfixió

    Dicen que la policía metropolitana de Las Vegas mató a su familiar estando bajo arresto de las autoridades.

    (Publicado martes 10 de septiembre de 2019)

    Williams no luchó y no tenía un arma, pero apareció en las cámaras corporales de la policía tratando de patear bolsas de un polvo blanco y una botella que contenía píldoras que se le cayeron cuando se puso de pie. Hank dijo que las sustancias eran metanfetamina e hidrocodona.

    Williams tenía condenas por drogas en California y Nevada. Hank dice que llevaba un brazalete de tobillo de arresto domiciliario debido a un caso pendiente de drogas y falsificación en Las Vegas.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.