Policía: hombre mata a esposa con bate de béisbol

Autoridades respondieron a una llamada hecha por el mismo hijo de la pareja. Al llegar a la vivienda encontraron al sospechoso acostado junto a la presunta víctima, según el reporte.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: madre asesinada a batazos por su esposo

    El hijo de ambos fue quien avisó a la policía que su madre había sido atacada con un bate de béisbol, según la policía. (Publicado lunes 20 de mayo de 2019)

    Un hombre de 37 años está acusado de matar a su esposa con un bate de béisbol de aluminio, según reporta la policía metropolitana de Las Vegas.

    De acuerdo a las autoridades, Slobodan Miljus fue arrestado el viernes bajo sospecha de asesinato luego de que los oficiales respondieron al reporte por parte de un joven sobre un disturbio doméstico. Al llegar a la vivienda encontraron a la mujer herida de muerte en la cama con un fuerte golpe en la cabeza y Miljus a su lado.

    La identidad de la mujer y la información adicional sobre la causa y la forma de su muerte serán reveladas por la Oficina del Médico Forense del Condado Clark. Un comunicado de la policía dijo que la persona que informó sobre el disturbio y la lesión aparente a la mujer era el hijo adolescente de la pareja.

    Miljus permaneció encarcelado el sábado y los registros judiciales no mencionan a un abogado que pueda comentar sobre las acusaciones.

    Encuentro cercano con la muerte: trípode suelto se clava en su parabrisas

    Encuentro cercano con la muerte: trípode suelto se clava en su parabrisas

    Las autoridades creen que el objeto fue arrojado desde una pasarela por un hombre de 32 años. Aquí los detalles. 

    (Publicado sábado 18 de mayo de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.