Policía: hombre mata a golpes a la hija de 3 años de su novia en Las Vegas

La mujer se encontraba trabajando cuando se llevó a cabo el homicidio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niña de 3 años asesinada a golpes

    El principal sospechoso es el novio de la madre de la menor, quien ya ha sido arrestado. (Publicado miércoles 29 de mayo de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas reveló que Denaugio Scarlett, de 21 años, fue arrestado tras ser el sospechoso principal del homicidio de la hija de 3 años de su novia, quien se encontraba trabajando cuando se llevó el incidente.

    Según las autoridades, oficiales acudieron a un hogar cerca de la intersección de Bonanza Road y Mojave Road durante el 25 de mayo, por reportes de una menor inconsciente, quien fue declarada muerta en el hospital. Se determinó que la menor habría muerto a golpes.

    Las autoridades entrevistaron a la madre, quien les dijo que tenía que ir a trabajar y que había dejado a su hija bajo el cuidado de Scarlett, quien fue identificado como el novio. Al llegar del trabajo, él le dio que estaba dormida, pero al revisar, la niña no respondía.

    Al día siguiente, el hombre fue arrestado bajo cargos de negligencia, abuso infantil y asesinato. La madre no ha recibido cargos ya que no se le vinculó con los abusos ni el asesinato de su hija.

    Policía de Las Vegas investiga balaceras con pocas horas de diferencia

    [TLMD - LV] Policía de Las Vegas investiga balaceras con pocas horas de diferencia

    Una mujer y un hombre fueron las víctimas de los ataques que no estuvieron relacionados.

    (Publicado miércoles 29 de mayo de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.