Policía: hombre de Las Vegas atropella a novia por ir a EDC

Las autoridades lo arrestaron y es acusado por intento de homicidio.

La policía de Las Vegas arrestó a un joven acusado de intento de homicidio tras atropellar a su novia luego de que se enterara de que había asistido al festival de música electrónica EDC sin su consentimiento.

Ryan Mansour, de 20 años, le dijo a la policía que había salido temprano de trabajar al cine en el hotel y casino Red Rock, y tras encontrar fotos de su novia en el festival en redes sociales, se dirigió directamente al hogar de la víctima.

Según el reporte de arresto, Mansour fue para “recuperar todas las cosas que él le dio”, mientras decía que ella no merecía nada de lo que le regaló en el pasado. La mujer, cuyo nombre y edad fueron redactados, le regresó todo y pisó las flores que le había regalado un día antes.

Durante la discusión, la pareja fue a otro lugar en el vehículo de Mansour y en cierto momento ella se bajó y el acusado empezó a manejar hasta que escuchó “para, para”. Según el reporte de arresto, el sospechoso reveló que no lo había hecho a propósito pero que sí estaba muy enojado.

La policía lo terminó arrestando luego de que sus testimonios fueran inconsistentes. La víctima fue llevada al hospital en donde se determinó que tenía una pierna rota, un brazo roto, pelvis rota, hígado perforado y un pulmón colapsado.

Se reveló que la víctima, quien estaba bajo medicación, le dijo a la policía que habían tenido una fuerte discusión, pero que no estaba segura si Mansour la había atropellado a propósito o no.

Contáctanos