Policía: grupo sin licencia explotaba a viejitos en Las Vegas

El lugar, que se ubica cerca del Boulder Station, no tenía baños funcionales.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Grupo abusaba de ancianos y personas con discapacidades

    Eran intimidadios para no denunciar con las autoridades de Las Vegas. (Publicado viernes 13 de septiembre de 2019)

    La Policía Metropolitana de Las Vegas anunció el arresto de un hombre que es acusado de formar parte de un grupo que abusaba de personas de la tercera edad, personas con discapacidad mental o física o sin hogar, pero que calificaban para recibir ayuda por parte del Seguro Social.

    De acuerdo con las autoridades el grupo mantenía a las víctimas en una estructura en la cuadra 3100 de Parkdale Avenue, cerca del hotel y casino Boulder Station, en donde no había baños funcionales y no se mantenía la higiene necesaria para un centro de este tipo.

    La policía reveló que lo empleados de este centro sin licencia, solían presentarse al lugar con armas y cuentan con un pasado criminal, además de intimidar a las personas de no contactar a las autoridades.

    Oficiales realizaron un cateo del lugar durante el 12 de septiembre en donde arrestaron a unos de los sospechosos, que fue identificado como Bruce Wycoff, de 64 años. Ahora las autoridades buscan a más sospechosos.

    Cinco vehículos han chocado con la propiedad de familia en Henderson

    [TLMD - LV] Cinco vehículos han chocado con la propiedad de familia en Henderson

    Durante sus 17 años en el área varios carros se han estrellado y uno casi atraviesa su casa.

    (Publicado viernes 13 de septiembre de 2019)

    El Servicio de Protección para Personas de la Tercera Edad, el Departamento de Servicios Sociales y equipos médicos acudieron al lugar para asistir a las víctimas y relocalizar a todas las víctimas.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.