Policía: fanático quería embarazar a Miley Cyrus

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: fanático quería embarazar a Miley Cyrus

    El hombre se había visto envuelto en otro incidente con la cantante en el pasado. (Publicado martes 24 de septiembre de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas arrestó a un hombre en el T-Mobile Arena, luego de que la seguridad de la cantante Miley Cyrus identificara al sospechoso entre los asistentes a una presentación de la cantante en el Strip.

    De acuerdo con el reporte de arresto, David Rumsey fue llevado al Centro de Detención del Condado Clark y enfrenta cargos por amenazas terroristas e información falsa. El sospechoso fue reconocido por el equipo de seguridad debido a un incidente previo durante el 2018.

    Los investigadores revelaron que Ramsey había expresado que lo único que quería era embarazar a la cantante; además de que trató de contactar a Cyrus a través de las redes sociales en varias ocasiones.

    El sospechoso había escrito varios tuits a Cyrus pidiéndole perdón por lastimarla, diciendo que era la culpa de Trump; entre otros mensajes. La cantante se presentaba en el festival anual de iHeartRadio cuando el sospechoso fue arrestado.

    Demi Moore revela que tuvo tríos sexuales con Ashton Kutcher

    Demi Moore revela que tuvo tríos sexuales con Ashton Kutcher

    La actriz afirma que estas experiencias se salieron de control y contribuyeron a que su matrimonio se derrumbara.

    (Publicado martes 24 de septiembre de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.