Policía: estudiante de 12 es perseguida por 3 hombres

La menor logró correr y ponerse a salvo de los sospechosos que al parecer tenían un tubo.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechosos persiguen a estudiante de Las Vegas

    La menor logró escapar y correr a su escuela para pedir ayuda. (Publicado viernes 22 de marzo de 2019)

    Una estudiante de secundaria asegura que escapó de tres sujetos que la seguían en una camioneta y ahora la policía quiere encontrarlos, además de emitir recomendaciones sobre qué hacer si se encuentra en una situación similar.

    La menor de 12 años denunció haber sido perseguida por un grupo de hombres cuando se dirigía a la secundaria Lois and Jerry Tarkanian, cerca de la intersección de Jones Boulevard y Silverado Ranch Boulevard.

    Según autoridades, los sujetos que la habrían acechado, vestían sudaderas color rojo y pantalones azules y viajaban en una camioneta Ford Ranger de color blanca, con cabina y vidrios polarizados. La estudiante relató que las personas bajaron del vehículo para alcanzarla y uno de ellos parecía estar armado con un tubo, pero la menor logró ponerse a salvo al correr y llamar a su madre.

    Debido a esto, la policía lanzó recomendaciones para este tipo de situaciones para los estudiantes: “una de las cosas es asegurarse de prestar atención al estar en el teléfono celular o escuchar música, puede ser conveniente para ellos, sin embargo, si estás al lado de la carretera, necesitas escuchar si un auto se aproxima”, dijo Larry Hadfield. Y si eres perseguido en algún momento, Handfield recomienda: “asegúrese de gritar…gritar y correr”

    Repatriación de cadávares: costoso y complicado

    [TLMD - LV] Repatriación de cadávares: costoso y complicado

    Madre mexicana de Las Vegas pide ayuda para repatriar el cuerpo de su hijo.

    (Publicado viernes 22 de marzo de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.