Policía: dijo que tenía parásito antes de apuñalar a papá

El joven de Henderson se identificó ante las autoridades como Thor.

LAS VEGAS — La policía de Henderson reveló el arresto de un joven de 20 años, que es acusado de haber acuchillado a su papá 13 veces mientras ambos estaban en la sala del cine del hotel y casino Fiesta.

Según el reporte de arresto, Rodney Livingstone Lee Jr usó un cuchillo de tres pulgadas para acuchillar a su papá en varias ocasiones y luego llamó a las autoridades diciendo que necesitaba asistencia médica para su papá.

La policía de Henderson reveló que se recibieron un total de 3 llamadas de emergencia tras el apuñalamiento, incluyendo la del sospechoso, y al llegar al lugar, el sospechoso solo se identificó como Thor ante los oficiales.

El reporte revela que el sospechoso inicialmente se había negado a aceptar que había acuchillado a su papá varias veces, pero luego terminó diciendo a los oficiales que “su padre tenía un parásito y tenía que sacarlo”.

Se reveló que mientras la víctima era llevada al hospital Sunrise, dijo que “su hijo estaba tratando de matarlo”. El padre fue recibido con sangrado interno entre sus pulmones y su pecho, debido a las heridas entre su cuello y su cintura.

Oficiales de Henderson ya habían arrestado a Lee Jr. en el pasado por asalto doméstico y estrangulación de su mamá de acuerdo con las acusaciones de su papá. Ahora enfrenta un cargo de intento de homicidio tras el ataque.

Contáctanos